Skip to content
Inicio » Servicios Acuáticos » Pesca deportiva en Acapulco

Pesca deportiva en Acapulco

Pesca deportiva

Pesca deportiva en Acapulco

Pesca deportiva

La pesca deportiva es la actividad deportiva relacionada con el ámbito de la pesca. Esta se realiza a nivel personal o en equipo de personas, por ocio o competición. Hay diversas técnicas para realizarla y también existen competencias que pueden ser realizadas en ríos, lagunas, orilla del mar y mar abierto.

Ven a pasar la mañana pescando en una de las bahías más conocidas de México. Acapulco tiene un mar calmado y profundo que te permite disfrutar de la pesca deportiva durante todo el año. Atrévete a abordar un yate que te llevará en busca de grandes peces como un marlín, un pez vela o un dorado. Siente la adrenalina de esta aventura extrema acompañado de pescadores experimentados que te ayudarán a encontrar un bello ejemplar para el recuerdo.

Incluye


  • Guía certificado

  • Equipo de pesca

  • Chaleco salvavidas

Recomendaciones

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos, gorra o sombrero, bloqueador solar y lentes oscuros. No olvides tu cámara fotográfica y dinero extra para gastos y suvenires.

Notas


  • La transportación hasta el punto de partida no está incluida

  • La licencia de pesca ya está incluida

  • Este tour no es apto para mujeres embarazadas o personas con problemas de espalda

  • Los grupos son de 10 personas máximo.

Pesca en Acapulco

Las aguas costeras de Acapulco tienen la fama de ser excelentes para la pesca, el pez vela del Pacífico es casi el doble del pez vela del Atlántico.

En este bello destino es seguro que puedes vivir la experiencia de capturar un buen pez a lo largo de todo el año.

La pesca puede llevarse a cabo en diversos tipos de embarcaciones en un cómodo yate privado, o bien por línea individual.

En todas las embarcaciones hay pescadores experimentados que te van a ayudar a tener una maravillosa experiencia.


Contáctanos

Pescar en Acapulco
Pesca de pez Vela en Acapulco

El pez vela puede pescarse de diciembre a enero y de junio a julio. El pez vela del Pacífico es casi el doble del tamaño del pez vela del Atlántico.

El marlín negro se pesca mejor en enero, mayo y diciembre. El marlín azul y el atún aleta amarilla en agosto y de noviembre a enero. El wahoo noviembre a febrero. Y la macarela española, barracuda, bonito, pámpano, tiburón y guachinango se pueden pescar a lo largo de todo el año.

También puedes pescar en agua dulce en la Laguna de Tres Palos y la Laguna de Coyuca.


Contáctanos