Buceo profesional en Acapulco

Buceo para principiantes en acapulco

Buceo para principiantes

Descubre lo fácil que es bucear con nosotros, te enseñamos las reglas y habilidades básicas que necesitas conocer para disfrutar de esta increíble experiencia. Un Instructor certificado te explicará las nociones básicas, aprenderás el uso adecuado del equipo y después te llevará a un recorrido subacuático de poca profundidad de aproximadamente 45-50 minutos.

Edad mínima 10 años.

Buceo con hookah

El buceo con hookah te proporciona la facilidad de respirar bajo el agua sin el equipo de buceo scuba. Sostenido a un flotador en la superficie y tomando el tiempo necesario hasta estar cómodo, tendrás la oportunidad de disfrutar de un recorrido subacuático durante 35 minutos, admirando hermosos peces tropicales.

Edad mínima 10 años.

Buceo con hooka en acapulco
Buceo en Acapulco para buzoz certificados

Buceo para buzos certificados

Disfruta de dos inmersiones en los sitios de buceo más interesantes de Acapulco: barcos hundidos como el Corsario, el Acapulco, o el famoso “Río de la Plata”. Descubre la montaña submarina de “El Bajo”, las formaciones de piedra y pasadizos en “Las Cuevas”, el hábitat de rayas águila en “El Guano”, los arrecifes artificiales de “Palmitas” y la belleza de la Isla Roqueta con más de 40 lugares para bucear a lo largo de la bahía.

Cursos de buceo en Acapulco

En Play Marina trabajamos con centros de buceo certificados por PADI y SSI que nos permiten ofrecer toda esta diversidad de cursos que te permiten desarrollar tus habilidades con los mejores profesionales a nivel mundial radicando en Acapulco, la cuna del buceo.

Para niños

De iniciación

De especialidad

Profesionales

Buceo técnico